Aprovecha la velocidad de la Red 4G de Telcel con LG Optimus L1 LTE

Hoy en día requerimos de dispositivos móviles que estén a la altura de nuestras necesidades de comunicación; no solo que tengan una buena recepción al momento de hablar por teléfono, sino que sean imparables a la hora de navegar por Internet o correr aplicaciones, justo como el que te vamos a presentar hoy, el nuevo Optimus L1 LTE (P870), un equipo Telcel que corre a velocidades nunca antes vistas.

El LG Optimus L1 LTE  te permite navegar a través de la Red 4G LTE de Telcel, la cual ya está disponible en 9 ciudades y 30 ciudades de nuestro país. No lo decimos a la ligera, el LG P870 es un equipo que te permitirá navegar a gran velocidad en todo momento y lugar, no sólo por su potente conexión, sino también por lo que contiene en su interior. Allí se encuentran las verdaderas razones de su velocidad y poder a la hora de navegar y correr apps.

LG P870 Optimus L1 LTE

Cuenta  con un procesador Snapdragon de doble núcleo de 1.2 GHz y una batería de 2150 mAh, que te permitirá hasta 8 horas y media de uso continuo. Tienen 1GB en RAM y la posibilidad de almacenar 4GB en su memoria interna, expandibles hasta 32GB gracias a las tarjetas micro SD.

Su sistema operativo es Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), el cual te asegura una experiencia diferente como usuario. Más funcional e intuitivo a la hora de realizar múltiples tareas simultáneamente o personalizarlo con widgets. Además viene con aplicaciones tan útiles como QuickMemo -con el que añades un toque personal a todo lo que haces, capturas cualquier imagen de la pantalla, tomas notas con tu dedo, y tienes la opción de compartirlas en línea, por mensaje de texto o correo electrónico- y miles más disponibles en  Google Play y en ideasTelcel.

LG P870 Optimus L1 LTE 3

Tiene una cámara principal de 5 megapíxeles  y funciones de autofocus, foco táctil, detección de rostro y sonrisa, estabilizador de imagen y geo-tagging; además graba video en HD a 1080p. También cuenta con una cámara frontal  1.3 megapíxeles que resulta ideal para las videollamadas.

 

Su pantalla multitouch IPS LCD es de 4.3 pulgadas esta reforzada contra rayones y golpes inesperados.

LG P870 Optimus L1 LTE 4

Con tan solo 120 gramos de peso y dimensiones de 12.6 x 6.4 x 0.93 cm, este smartphone te mantiene comunicado todo el tiempo, gracias a su conectividad Wi-Fi, Bluetooth, NFC, 4G LTE y 3G; así que podrá enviar y recibir archivos todo el día por cualquier medio.

 

Como puedes ver el LG P870 Optimus L1 LTE es un teléfono inteligente, funcional y poderoso. Si quieres un equipo de primera, listo para enfrentar los retos de comunicación actuales, este es el equipo que andas buscando. Acude con tu Centro de Atención a Clientes o Distribuidor Autorizado Telcel y conoce éste y otros dispositivos que LG ha creado para ti.